Gestión de Certificaciones:

Software de apoyo administrativo para procesos de acreditación clínica y en educación.

¿Qué es?

Plataforma de gestión online, para procesos de administración en unidades de evaluación clínica y educacionales, a través de ámbitos y normas exigidas por las autoridades pertinentes.

¿Cómo funciona?

El acceso se realiza a través de un navegador en internet al ingresar en www.axiomed.cl. Una vez allí, hará seleccionará la plataforma a la que desea ingresar y con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a su perfil y todas las áreas del sistema a las que tenga permiso de acceder.

Módulos:

Configuración clínica:

Definición de elementos medibles, ámbitos, KPI, periodicidad de mediciones, unidades de verificación, aplicabilidad norma 58.

Gestión de mejora continua:

Plan de mejora por ámbito con bajo rendimiento. Incluye observaciones.

Registros de apoyo:

Registros del recurso humano, equipamiento e infraestructura.

Gestión de mediciones:

Proceso de mediciones con carta Gantt por ámbito, autoevaluación y encuestas usuarias.

Configuración usuaria:

Permite crear perfiles y permisos asignados como responsables de ámbitos, mediciones y autorización sanitaria.

Informes:

Informes y estadísticas por módulo, proceso medible, mantención, entre otros.

Especificaciones Técnicas

lenguajes de desarrollo c#, asp.net, css, jquery, linq, ajax.
Base de datos: Sql Server
Acceso Web
Seguridad: Validaciones de sesiones, url
Sesiones simultáneas:: +100

Ventajas