Gestión y Monitoreo de Alarma SOS

Sistema de emergencia para personas con algún tipo de atención especial, movilidad reducida o adulto mayor.


¿Qué es?


El sistema de alarmas SOS es un software que permite notificaciones web y vía mail y sms, cuando hay una activación por una situación que requiere ser atendida a la brevedad. Puede ser utilizada en condominios o edificios de uso residencial y corporativo para situaciones de salud, seguridad u otro tipo que requiera de reacción inmediata.


¿Cómo funciona?


Sistema integrado mediante software y hardware que sincronizan información mediante un botón de emergencia que, al presionarlo, emite una señal de alerta captada por el servidor central, el que reacciona en menos de un segundo y emite una alerta sonora y visual que indica el lugar donde ha ocurrido una emergencia.





¿Cómo acceder?


El acceso se realiza a través de un navegador en internet al ingresar en www.axiomed.cl. Una vez allí, se debe seleccionar la plataforma a la que desea ingresar y con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a su perfil y todas las áreas del sistema a las que tenga permiso de acceder.




Módulos:


Sistema incorporado:


El software sincroniza su información con una pulsera que, en caso de presionarla debido a una emergencia, emite un pulso que viaja entre antenas previamente instaladas y notifica según parámetros establecidos.

Notificaciones:


Las alertas de emergencia se emiten a canales determinados vía e-mail, mensaje de texto y audio, indicando el lugar donde se inició la emergencia.


Perfil de usuario:


Los portadores de las pulseras tienen una ficha dentro del sistema, indicando datos personales, clínicos e indicaciones inmediatas en caso de requerirlo. Además de un perfil de contacto en caso de emergencia.

Ubicación de alertas:


Ubicación exacta del lugar de la emergencia mediante la conexión entre pulseras y software.


Reportes y estadísticas:


Conoce los periodos de mayor incidencia, tipos de emergencia ocurridas, periodicidad de las mismas, entre otros.



Especificaciones técnicas


Lenguajes de desarrollo: php 7.1, c++, c#, css, jquery, linq, ajax.


Base de datos:MySQL


Acceso:Web


Seguridad:Validaciones de sesiones


Sesiones simultáneas:+100




Ventajas