Gestión y Control de Acceso

Sistema web para el registro, control y administración de estacionamientos e ingreso de personas.


¿Qué es?


Easy Control es un sistema que permite controlar quién y hacia dónde se dirige cualquier visitante que hace ingreso a un condominio o edificio residencial o corporativo, a pie o en automóvil, evitando largas esperas y descuidos o ausencias del personal de control.


Agenda tu visita incluyendo datos básicos de la persona o el vehículo que hará ingreso (nombre, rut, patente) y registra el día y la hora de su entrada. El sistema guardará sus datos y enviará una confirmación indicando.


¿Cómo funciona?


Sistema 100% online. Conéctate desde cualquier lugar del mundo, desde una plataforma fija o móvil a cualquier lugar y hora del día.





¿Cómo acceder?


El acceso se realiza a través de un navegador en internet al ingresar en www.axiomed.cl. Una vez allí, se debe seleccionar la plataforma a la que desea ingresar y con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a su perfil y todas las áreas del sistema a las que tenga permiso de acceder.




Módulos:


Agenda de visitas:


Ingresa el día y la hora de tu visita e indica si viene a pie o en automóvil. Registra datos esenciales (nombre, rut, patente) y el sistema permitirá automáticamente su acceso a la hora indicada (con un retraso de hasta 20 minutos). Para una segunda visita, los datos ya estarán precargados y solo deberás ingresar día y hora de asistencia.

Administración general:


Crea usuarios y permisos para quienes utilicen el sistema. Incorpora sus datos e inclúyelos en tu comunidad. Parametriza los tiempos de visita, administra las visitas no deseadas y genera informes para tus análisis.

Control de ingreso:


El ingreso de una persona puede registrarse al momento de su llegada y si es chilena y mayor de edad, sus datos estarán precargados en la base de datos del sistema. También podrás escanear su carnet de identidad (si posees la integración con el hardware) o tomar una fotografía para su posterior identificación.

Lista negra de visitas:


Registra las visitas no deseadas ya sea por nombre o patente de vehículo y el sistema impedirá el paso de los registrados en ese módulo.


Notificaciones parametrizadas: Señala los tiempos de uso de un estacionamiento de visita, los cambios en usuarios, confirmación de visitas, entre otros.


Reportes y estadísticas:


Conoce los periodos de mayor incidencia, registros de visitas en lista negra, periodos de mayor uso de estacionamiento, horarios peak de ingreso de visita, entre otros.



Especificaciones técnicas


Lenguajes de desarrollo: php 7.x, CodeIgniter 3, c++, c#, css, jquery, ajax.


Base de datos:MySQL


Acceso:Web


Seguridad:Validaciones de sesiones


Sesiones simultáneas:+100